viernes, 14 de enero de 2011

Enamorada...

...de un programa!!! se llama Los Vídeos Caseros Más Divertidos De América (AFV). Es un programa lleno de videos embarazosos, divertidos, muuy muuy loco... o como lo llaman alli... ¡¡es la "risión"!! aparte d eso, es un programa muy original. Ah, y no penseis que en el programa solo es de caidas y cosas asi, xk tambn nos ofrecen un buen plato de videos ke te aran reir!!!
Este programa me encanta no solo xk es divertido sino xk, ¿¿ke hay mejor k reirse x la noche?? pues para eso, hay k ver el programa ;).
El programa es americano, y la verdad ke me alegro x eso xk le ponen unas vocecitas muy divertidas tanto como al presentador Tom Bérgueron y a los k salen en los videos!!! tambn tienen sesiones muy entretenidas como la de "Cosas raras" y otras como "Momento ¡que ascazo!". Como he dicho antes, lo considero uno de los programas ke + t hacen reir y alegrar los malos rollos. Jeje, de todas las cosas k he dicho de el, podeis considerarlo como uno de mis programas preferidos, xk siempre ke estoy mal x alguna cosa... he alli, en Disney Channel, el programa mas funny!!! imprescindible a la hora de creer ke el mundo se t cae encima, o sea, siempre oportuno para esas situaciones xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario