jueves, 13 de enero de 2011

Nueva sesión.

Hoy es jueves, la semana pasada, este día, justo por la mañana estábamos durmiendo, pero hoy ¡¡madrugón!! Me gustaría que cuando me despierte por las mañanas, me levante cada día con una de las canciones que me gustan, jeje. Hoy he estado "recuperando" los capítulos que me he perdido de el programa Tonterías las justas, ya que nuestros 'cómicos' este mismo lunes cumplieron sus 177 programas!! y si, me he perdido un montón. También he estado pensándome lo de empezar a aprender a patinar sobre línea, siii, a mi edad ya tendría que saber, pero es mejor que lo haga ahora... ¡que nunca! Bueno, en concreto os quería hablar de una nueva sesión, la primera sesión de An imaginary world. Trata de nombrar el blog de la semana representándolo con un banner y, tan solo tenéis que pinchar en el banner de la persona ¡y ya estáis dentro! También debéis saber que porque no anuncie vuestros blogs no significa que no me gusten, a ver, pensad también que hay muchos otros blogs que se merecen ser el blog de la semana ;).  El blog de la semana es...
make a gif
Esta foto es un banner, pulsad en ella y automáticamente entraréis en Friends forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario